Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Blaving, el nuevo "twitter" de mensajes de voz

Publicado por German Jose domingo, 13 de febrero de 2011


La nueva red social es una iniciativa argentino-brasileña. Se trata de una plataforma muy similar a twitter, que sustituye los 140 caracteres por dos minutos de audio para grabar mensajes
Blaving, el nuevo "twitter" de mensajes de voz

Cuando el universo de las redes sociales parecía inmerso en una suerte de calma, una novedad llegó para patear el tablero otra vez: Blaving, el nuevo microblog para mensajes de voz.
Blaving es una creación de la firma argentino-brasileña Pmóvil. Consiste en una plataforma muy similar a la de twitter, sólo que en lugar de intercambiar tweets de 140 caracteres, permite grabar mensajes de voz de hasta dos minutos.
Los mensajes quedan posteados en un timeline general, pero cada usuario puede seguir a quién le interese, y "ser seguido" por otros.
El sitio ya está disponible en tres idiomas: castellano, portugués e inglés. Sus creadores preparan la versión en coreano, y manifestaron que esperan, en una etapa no muy lejana, lanzar las versiónes en hindi, ruso y chino.
Una de las principales ventajas de Blaving según el presidente de la empresa, Fabián De la Rúa, es el amplio potencial de interconexión con otras redes: los usuarios de Blaving podrán postear sus sonidos en facebook, twitter y Orkut.
Asimismo, esta aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas móviles, como Apple store, Blackberry y Android Market.
En cuanto a las palabras clave, podría decirse que están bastante inspiradas en la red "madre" del microbloggingun mensaje es un "blav" (equivalente a "tweet"), mientras que para compartir un blav con otros usuarios, se usa la herramienta "Reblav".  
Los creadores de Blaving se encuentran promocionando el producto en Chile, Paraguay, Argentina y Brasil, el país latinoamericano con más presencia en las redes sociales.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy