Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Un Hombre de 23 años Hackea más de 172 cuentas de mujeres en Facebook

Publicado por German Jose lunes, 17 de enero de 2011




Un Californiano de 23 años llamado George Bronk es el nuevo caso donde se demuestra la simplicidad de las contraseñas que utilizan los usuarios en los diferentes servicios.

Normalmente las cuentas de correo te ofrecen la posibilidad de recuperar las contraseñas utilizando preguntas secretas, el problema es cuando lo que utilizas como pregunta tiene una posible respuesta en otro sitio como por ejemplo Facebook.

Bronk hizo justamente eso primero se adueño de unas 172 cuentas de mujeres en Facebook, indago en sus actividades, los mensajes, y logro dar con las posibles respuestas que estas habían puesto en su correo electrónico, una vez dentro de estas reviso las carpetas de enviados elementos archivados y puedo obtener fotos y vídeos de estas desnudas.



Posteriormente comenzó a enviárselas a sus victimas, incluso llego a lanzar amenazas de hacerlas públicas si ellas no le enviaban nuevas fotos similares, una de las mujeres decidió denunciarlo a la policía quien inicio una investigación y posterior captura de Bronk.

Al momento de la captura le fue confiscado el ordenador, donde habían contenidos de las 172 cuentas, sobre todo contenido privado de sus victimas, por ahí alguien ha mencionado que puede llegar a ser acusado de intento de violación virtual.

Obviamente esto es muy complicado porque el principio de una violación es el contacto físico en contra de su voluntad, pero lo que es seguro que pasara una buena temporada encerrado por intimidación, chantaje y uso ilegal de contenidos privados.

También quiero recordar a las personas lo importante que es seleccionar una buena contraseña, es inadmisible ver como la gente coloca su nombre como contraseña, o pero aun “1234″, luego cuando les pasa algo como esto se arrepienten, por otro lado me viene la duda si en EE.UU las mujeres se la pasan enviando fotos desnudas de ellas por correo, porque no es la primera vez que pasa!!!

¿Qué piensan los lectores de todos estos casos?

Fuente Allfacebook


0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy