Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm


skype_connect1
Ironías de la tecnología. A medida que aumenta el mercado de dispositivos dedicados a la telefonía móvil, el sector observa cómo desciende el ritmo de crecimiento en facturación de llamadas. Al menos, de lasllamadas internacionales. El sitio BuddeBlog se hace eco de los datos publicados por Telegeography, en los que se deja patente que el tráfico de llamadas entre países creció en 2010 un cuatro por ciento. En total, supone más de 413 mil millones de minutos en conferencias entre líneas de distinta nacionalidad.
Aunque el minutaje en llamadas sigue al alza, la tendencia cada vez es menos pronunciada. Basta con echar un vistazo al comportamiento de este fenómeno en los últimos años para constatar que los usuarios cada vez recurren menos a las líneas móviles y fijas para sus llamadas internacionales: en 2009, el crecimiento registrado era del cinco por ciento. Por contra, los servicios de voz por IP, como Skype, sí que experimentaron un notable crecimiento, que algunos analistas señalan como el responsable de la caída en el tráfico tradicional.
SKYPE - 1
De hecho, el fenómeno de las llamadas internacionales desde fijos y móviles es contrario, proporcionalmente, al que demuestra la VoIPSkype, de hecho, supuso en este tipo de comunicaciones unocho por ciento en 2008; el 2009 se hizo un doce por ciento del tráfico de llamadas entre distintos países. Y en 2010, se estima que se han generado 45.000 millones de minutos del total.
No es de extrañar, por tanto, que este mercado, el de la voz por IP, sea más que jugoso para otras compañías, que ven la posibilidad de obtener pingües beneficios con llamadas más económicas para sus usuarios, el incluso, gratis. En telefonía móvil, son muchas las aplicaciones que, de forma desigual, se han hecho ya con las simpatías de quienes usan móviles con conexión permanente a Internet. De hecho, inclusoApple incluyó un servicio similar, Facetime, para hacer videollamadas sobre conexiones Wi-Fi, de forma totalmente gratuita.

tuexperto

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy