Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

¿Puede Apple mantener su éxito sin Steve Jobs?

Publicado por German Jose jueves, 20 de enero de 2011


El mercado quisiera tener la visión de futuro que Steve Jobs demostró en sus 35 años de innovación, pero para poder adivinar si Apple logrará sostener su nivel de éxito en caso que su fundador y director general no regrese de su licencia médica indefinida


Claro que pocos tienen la capacidad de anticipación de Jobs, por lo que se espera una época de ansiedad e incertidumbre hasta que el futuro de la compañía quede más claro.

Los ingresos y las ganancias de Apple deberían seguir creciendo durante dos o tres años, según analistas, gracias a la revolución de la tecnología personal que Jobs desató en la última década a través de su reproductor de música iPod, su teléfono inteligente iPhone y su computadora en formato tableta iPad.
Además, Jobs reclutó un equipo de gerentes motivados y sagaces que deberían ser capaces de seguir el itinerario que trazó para la empresa.

La duda es si Apple podrá, en caso que Jobs no esté, mantenerse un paso adelante de la competencia con productos que cambien el panorama tecnológico y de medios y la cultura de masas.

Sin Jobs, "Apple se parece mucho más a otras compañías", dijo el analista de tecnología Roger Kay, de Endpoint Technologies Associates. "Lo que la hace extraordinaria se desvanece".

Apple anunció el lunes que Jobs, cofundador de la empresa en 1976, tomaba una licencia médica indefinida por problemas de salud que no identificó. En los últimos años, el director sufrió cáncer de páncreas y debió someterse a un trasplante de hígado.

El valor concreto de la presencia de Jobs es difícil de medir dada la fuerza de su personalidad, dijo Robert Sutton, profesor de ciencias de la administración en la Universidad de Stanford. "Cualquiera que diga que puede calcularlo probablemente esté mintiendo", dijo.

Secreto comercial
El directivo, que cumplirá 56 años en mes próximo, anunció que se tomará una tercera licencia de salud por un período que no especificó. Tuvo cáncer y un trasplante de hígado. A Jobs le removieron un tumor neuroendocrinológico en 2004 -una variante poco común y muy tratable de cáncer de páncreas- pero nunca dijo si se le había propagado.

Jobs no reveló por qué se sometió a un trasplante de hígado en 2009. Algunos expertos no involucrados en su tratamiento conjeturaron que su cáncer podría haberse propagado.

"Estos tumores suelen recurrir. Podrían pasar años antes de que reaparecieran" porque crecen muy lentamente, dijo el doctor Igor Astsaturov, del Centro Oncológico Fox Chase en Filadelfia.

Desde el trasplante, Jobs ha estado muy delgado y no se ha presentado en recientes presentaciones de Apple.

Jobs podría padecer efectos de medicinas supresoras del sistema inmunológico para prevenir el rechazo de órganos. Aunque vuelva a tener cáncer, existen muchas opciones de tratamiento, incluso quimioterapia y nuevos fármacos.


Fuente: AP

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy