Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los Reyes Magos arrasan en las redes sociales y ganan a Papá Noel

Publicado por German Jose miércoles, 5 de enero de 2011


Faltan menos de 24 horas para que sus majestades,los Reyes Magos de Oriente, vayan repartiendo ilusión y regalos en todos los hogares españoles, y aunque Papá Noel dejase algunos detalles allá por el 25 de diciembre, la fuerza de la tradición y la magia de la Noche de Reyes le gana por goleada, al menos en el corazón de la mayoría y en las redes sociales.
Y es que los Reyes Magos este año vienen más 2.0 que nunca. Facebook está lleno de páginas dedicadas a ellos e incluso se puede enviar la carta por Twitter. Si no has tenido tiempo de acercarte al buzón, puedes pedir tus deseos en un tweet de 140 caracteres. Todavía estás a tiempo.
La plataforma iSonar, que pertenece a la firma de social media Vipnet 360, ha analizado la presencia de los Reyes Magos en las redes sociales y ésta es abrumadora, batiendo de lejos a Papá Noel.
En Facebook, contando todas las páginas dedicadas a sus majestades, se contabilizan 241.152 fans, mientras que Papá Noel cuenta con poco más de 220.000. Vale, no es tanta la diferencia… Pero además de las páginas personales, hay otras curiosas, como el grupo de 62.442 personas que asegura que no puede dormir la noche de Reyes, por los nervios; o los 23.367 miembros del grupo en el que se afirma haber recibido un “caramelazo” en la cabeza durante la cabalgata. Yo me he llevado más de uno, lo aseguro.
En Twitter cada hora se hace referencia a los Reyes Magos 298 veces, y 132 a Papá Noel. Vale, estos datos se han tomado del 20 al 30 de diciembre. Seguro que hoy y mañana los Reyes Magos triplican estos datos en Twitter, y en España al menos, serán trending topic.
En YouTube por su parte hay más de 200 vídeos con los Reyes en las diferentes cabalgatas de España, mientras que de Papá Noel hay poco más de 100. Hablamos de datos en España, claro.
Sea como sea, esta noche los Reyes Magos saldrán del universo 2.0, se desvirtualizarán, y llenarán de regalos a todos aquellos que se hayan portado bien en 2010. Feliz noche y día de Reyes!

trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy