Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los 10 mandamientos de Facebook

Publicado por German Jose martes, 18 de enero de 2011




1. No mandarás aplicaciones sin sentido. A nadie le gusta que le mandenaplicaciones tontas. Si vas a enviar algo, que sea algo interesante o divertido

2. No etiquetarás a personas en situaciones comprometedoras. Respeta a las personas. A muy pocas personas le gusta el hecho de que todo el mundo sepa dónde estuvo, qué hizo y con quién estaba.

3. No postearás publicidad en muros ajenos. Resulta molesto que invadas el lugar de alguien más para hacerte publicidad a ti o a cualquier otra persona o compañía.

4. No etiquetarás de forma indiscriminada para comunicar algo. Muy parecido al mandamiento anterior. Es perturbador etiquetar a todo el mundo en una foto o video sólo para promocionar algo. Tómate un poco de tiempo en pensar quiénes son las personas que podrían estar interesadas, y etiqueta a ese grupo.

5. Dejarás de quejarte todo el tiempo. Expresar que el mundo está en tu contra y que todo te sale mal no hará que tus contactos se preocupen por ti. De hecho, a nadie le gustará estar a tu lado. Es preferible compartir algo que sea importante para los demás.

6. Ignorarás las aplicaciones innecesarias. Nadie te prestará atención o te verá como alguien importante si tienes cualquier cantidad de aplicacionesinútiles en tu perfil.

7. No te apurarás en agregar a tus jefes y compañeros de trabajo. Mezclar la vida privada con la profesional no es bueno. Además, si recién ingresas al trabajo, no tienes confianza con tus compañeros o jefes, y los agregas, puedes quedar como un tonto.

8. Agregarás sólo a personas que conoces. Facebook no es una competencia para ver quién tiene más contactos. Preocúpate por agregar a tus familiares y amigos. No a cualquier persona que tenga un perfil llamativo.

9. No insultarás a nadie. Recuerda que todo el mundo ve lo que escribes, así que modera tu vocabulario o podrías quedar mal.

10. Nunca escribirás comentarios en mayúscula. Al escribir en mayúsculas, las personas entienden que estás levantando el tono de voz en una conversación, y a nadie le gusta eso.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy