Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Estudio de Twitter en Chile

Publicado por German Jose jueves, 6 de enero de 2011


Para los geeks como yo, las formas en las que se utilizan lasredes sociales y quienes las utilizan son cosas muy importantes. De este modo, hace algunas semanas os he traído un par de infografías. En una de ellas hablaba acerca del uso de Facebook en España y en otra realizaba una comparativa entre Facebook y Twitter en varios aspectos. Hoy veremos los resultados de otro estudio. En esta ocasión es un estudio acerca de Twitter en Chile.
Para la realización del estudio se llevó a cabo una encuesta en la cual participaron cerca de 2200 usuarios, de los cuales un 37% eran mujeres y un 63% fueron hombres.
De la encuesta se pueden extraer varios datos muy interesantes como, por ejemplo, que el momento en el cualmás se usa twitter en Chile es entre las 19 y las 22 horas. Por otro lado, destaca que twitter es principalmente accedido en el ordenador de los 12 a los 24 años mientras que a partir de los 25 se dispara notoriamente su acceso desde móviles.
Otro detalle relevante es que un 25% de los usuarios de twitter en Chile lo emplea para opinar mientras que un 45% afirma emplear la red de microblogging principalmente con fines informativos.
No obstante, el detalle más curioso que encuentro y es algo que ya había notado previamente en otro estudios es que el uso de Twitter se concentra principalmente en las clases altas.
En este sentido, en la infografía de Twitter VS Facebook notamos la gran diferencia educativa que existía entre unos y otros usuarios. En Twitter hay muchas más personas con una educación terciaria mientras que en Facebook son los menos.  Un curioso detalle muy interesante a la hora de pensar en mercadear un producto. ¿No creen?
Por lo pronto, se estima que en Chile Twitter tiene alrededor de medio millón de usuarios y su gran “boom” se dio a principios del año pasado gracias al terremoto que sacudió al país y, por lo visto, al internet.

internetizado

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy