Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Twitter explica por qué ni #WikiLeaks ni #CableGate fueron trending topic

Publicado por German Jose jueves, 9 de diciembre de 2010

Twitter ha salido a la palestra a explicar por qué dos asuntos que estaban en boca de buena parte de sus usuarios en los últimos días no llegaron a ser “Trending Topic”: #WikiLeaks y #CableGate. Mientras, otros asuntos más secundarios sí aparecían entre los temas más en boga en ese momento. Muchos usuarios gritaron “¡Twitter está censurando!”, lo que era sistemáticamente negado en la cuenta oficial.

Retwitteado por  y 93 otros


Así que desde Twitter han tenido que publicar un artículo sobre cómo funciona el algoritmo que rige los Trending Topics, para aclarar de una vez por todas por qué esos términos no aparecían en la lista, a pesar de que se estima que el uno por ciento de todos los tweets mencionaban #WikiLeaks durante la jornada del 6 de Diciembre, mientras que los que sí figuraban ni de lejos llegaban a semejante proporción.
El resumen es muy sencillo: Los Trending Topics valoran más la novedad que la cantidad. Si se habla mucho de un tema (por ejemplo, “Navidad”), es menos probable que un repunte en el uso de esa expresión la sitúe en el top de los temas candentes. Sin embargo, una nueva etiqueta, surgida de forma espontánea, sí tiene más papeletas, como sucedió con “#FreeAssange” (que apareció en la lista en apenas unos minutos tras entregarse Assange a la policía) o como el caso de “Operation Payback”, que en el momento de publicar este artículo cierra la lista global.
Twitter explica que el algoritmo trata de mostrar los temas de los que se habla en este momento mucho más que antes, con el fin de descubrir nuevos temas, o noticias de impacto en tiempo real. Como de #WikiLeaks y de #CableGate ya se venía hablando bastante con anterioridad, lo tenían mucho más complicado para aparecer en esta lista. De hecho, lo suyo era que no aparecieran, puesto que la gente ya conocía de su existencia: la lista es para descubrir temas nuevos.
Es más, pensadlo fríamente: si sólo se valorara la cantidad de tweets sobre un tema, Justin Bieber o la Saga Corpúsculo estarían permanentemente en la lista. El horror.
Si queréis más información sobre los pormenores de WikiLeaks y del caso CableGate, nuestros compañeros de Nación Red se están dejando los dedos en el teclado para comentar todo lo que va surgiendo.
genbeta

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy