Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Tuenti quiere aumentar su plantilla un 40% en 2011

Publicado por German Jose jueves, 2 de diciembre de 2010


La red social española Tuenti cuenta en la actualidad con 150 empleados. El crecimiento de su plantilla en tan sólo dos años ha sido impresionante. De hecho, a principios de 2008 estaba formada sólo por 12 personas.
Sin embargo, Tuenti va a más. En los últimos meses hemos visto cómo la publicación de ofertas de empleo en su site de recursos humanos ha sido constante. Ahora su director de Comunicación, Ícaro Moyano, asegura que “quieren contratar al menos cinco personas al mes hasta diciembre de 2011“.
Así lo ha reconocido durante una más que interesante entrevista concedida al Diario de Burgos. Un crecimiento así supondría aumentar la plantilla en un mínimo de 60 personas en un año (5 x12 meses).
Volviendo a echar mano de mi calculadora, si tienen 150 empleados y pretenden incorporar 60 nuevos,eso es exactamente un 40% de crecimiento de plantilla para el año que viene. Ahí es nada.
En la actualidad, en la plantilla de Tuenti está compuesta sobre todo por perfiles técnicos, aunque también hay abogados, economistas, un periodista…
La media de edad entre los trabajadores es de 27 años, y son de 16 nacionalidades distintas. A pesar de los esfuerzos por reclutar trabajadores, a veces Tuenti tiene problemas para encontrar talento en España.
Así lo señaló hace meses la que era su directora general, Koro Castellano, durante una charla.También es cierto que Tuenti ha salido fuera, a foros de empleo por ejemplo en Londres, para buscar profesionales. Lo cierto es que en su web de empleo, ofertas no faltan.
¿Cómo atraerán a los próximos trabajadores que quieren incorporar en 2011? ¿De dónde sacarán el talento? ¿Qué perfiles buscarán? Estaremos atentos a su estrategia de recursos humanos para el próximo año.

trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy