Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Skype quiere montarse en el carro de las aplicaciones web

Publicado por German Jose lunes, 6 de diciembre de 2010


Skype tiene su imperio de las llamadas por VoIP bien montado: aplicaciones para los tres principales sistemas operativos del mercado, aplicaciones móviles, servicio de llamada a teléfonos convencionales a precios tremendamente baratos… es una de esas compañías que ha conseguido hacerse un sitio permanente en muchos ordenadores y móviles. Pero parece que desde Skype quieren ir más allá, pasando de usar aplicaciones nativas a ofrecer un servicio directamente desde la misma web.
No es un paso hecho a lo tonto: un Skype basado enteramente en web eliminaría las barreras de las aplicaciones nativas ofreciendo el servicio actualizado a todos los ordenadores y sistemas(las versiones de Mac, Windows y Linux tienen un desfase temporal importante entre ellas), ahorrando tiempo y esfuerzo a los responsables.
Para conseguirlo, desde TechCrunch han recibido información sugiriendo que Skye empezaría a promocionar su servicio basado en web a los usuarios de las aplicaciones nativas que se basarían en plug-ins para los principales navegadores. Los sitios web, además, tendrán la opción de integrar Skype en su código para poder recibir parte de los beneficios de las opciones premium del servicio. Incluso hay rumores de que LinkedIn podría ser uno de los primeros portales en integrar Skype en su web.

Por último, también se habla de una posible compra de compañías similares más pequeñas por parte de Skype, para potenciar más el desarrollo de toda esta infraestructura de servicios basados en web. Todo esto estaría ahora mismo en fase de desarrollo y empezaríamos a verlo públicamente durante el primer trimestre del 2011.
Lo cierto es que con competencia con conceptos interesantes como el de Viber, Skype hace bien en intentar sacar ventaja a sus rivales. Entre esto y la rumoreada integración con Facebook, son buenos pasos para consolidarse en el mercado como la solución por excelencia para llamar usando internet y hacer temblar de miedo a las compañías telefónicas.
Vía | TechCrunch

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy