Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

¿Por qué a Facebook le sale gratis anunciarse en Times Square?

Publicado por German Jose viernes, 24 de diciembre de 2010


Está en boca de todos y consigue atraer a unos 700.000 nuevos usuarios en todo el mundo cada día… por lo queFacebook no necesita gastar ni un solo céntimo en publicidad. Y no lo gasta.
Entonces… ¿cómo se explica que esté apareciendo un anuncio de Facebook en pleno Times Square de Nueva York, en los que son posiblemente los luminosos más famosos del mundo?
Pues porque no le ha costado ni un duro. Eso es hacer negocios. El anuncio promociona Facebook Places, y los de la Times Square Alliance –la sociedad que gestiona el entorno y, entre otras acciones, la bajada de la popular bola en la Nochevieja neoyorkina- se lo han dejado gratis a Facebook.
¿Por qué? Porque ha llegado a un acuerdo con la red social para que Facebook Places promocione la noche de fin de año en Times Square y consiga cuantos más usuarios mejor que hagan ‘check in’ esa noche diciendo “estoy en Times Square” a través de Facebook Places.
Si esas son todas las condiciones, como aseguran en Mashable que así es, a la hora de cerrar el acuerdo de colaboración publicitaria hay una compañía que, a todas luces, sale ganando. Y no es la Times Square Alliance, porque ya suficiente gente iba a ir a celebrar a la emblemática plaza la Nochevieja…

trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy