Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

El 81% de los treintañeros se conecta cada día a Facebook

Publicado por German Jose martes, 21 de diciembre de 2010


Los jóvenes de la denominada Generación Y -aquellos que ahora tienen entre 27 y 34 años aproximadamente- están totalmente enganchados a Facebook.
Esta es una de las conclusiones que se extraen del estudio realizado por L2 Think Tank, que señala que el 81% de los pertenecientes a esa Generación Y se conectan todos los días a Facebook. Pero el informe está lleno de datos interesantes.
Ese porcentaje es casi el doble de los que ven la televisión todos los días, o de los que leen los periódicos. Los hábitos están cambiando, de eso no cabe duda.
Así se refleja en el informe, que establece también que la mitad de los treintañeros consultan blogs y períódicos de la misma manera, diariamente, considerando la información una mezcla de los dos soportes.
Los de la Generación Y consideran que las páginas web son tan influyentes como la opinión de los amigos. De hecho el 63% usa las redes sociales para interactuar con marcas, y el 50% dice que Facebook, los blogs y los vídeos online llegan a influir en su toma de decisiones y la opinión que tienen de los productos.
Además, el 42% reconoce que suele ver programas de televisión online, y el 27%, que ve películas en Internet.
De hecho, el 56% de las personas que respondieron la encuesta aseguraron que en las 24 horas antes habían visto un vídeo en YouTube, el 19% en Hulu y el 13% a través del móvil.

trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy