Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

¿Cómo se actualiza?

Publicado por German Jose viernes, 3 de diciembre de 2010


Todo el mundo sabe como descargar el navegador Chrome. Es tan sencillo como escribir Chrome en tu navegador y ya el primer enlace te lleva hacia el portal de Chrome en donde puedes fácilmente descargar la última versión del navegador. Vale, hasta ahí vamos bien. No obstante, de lo que poca gente habla es acerca de la actualización del navegador.
Hoy por hoy Google lanza nuevas versiones de su navegador cada 6 semanas aproximadamente. De hecho, en el día de hoy ha lanzado la octava versión del mismo. Pero Google no hace así como Microsoft que nos presenta con una ventana de actualización. No, Microsoft nos ha malcriado mucho con aquella época en la cual ni nos molestábamos en buscar una actualización porque la misma prácticamente nos venía sola. Además, Microsoft publicita por diestra y siniestra sus nuevas versiones lo cual facilita aún más la tarea de estar al tanto y descargar la actualización del Explorer.
Con Google Chrome la historia es otra y desde hace ya varios meses que prácticamente no publicitan sus actualizaciones. Con esto no ha de entenderse que sean malas sino que sencillamente Google no se molesta. Pero entonces, si tú tienes Google Chrome hace ya un año digamos y quieres actualizarte a la última versión más rápida y eficiente, ¿Cómo se hace?
Sencillo, te diriges a la barra de herramientas de tu navegador, le das click a la herramienta en donde se te despliegan una serie de opciones. Entre esas opciones le das click a “Acerca de Google Chrome” y ahí mismo empieza a actualizarte el navegador. Una vez actualizado es solo cuestión de reiniciarlo y pronto. Tienes un Chrome más rápido y más eficiente en pocos segundos.
internetizado

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy