Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Ciberdelincuentes utilizan temas navideños para infectar vía Twitter

Publicado por German Jose viernes, 3 de diciembre de 2010


Los hackers están utilizando los temas más populares del momento, los trending topics, para posicionar sus campañas de distribución de malware.


Segpun la empresa de seguridad informática PandaLabs, los ciberdelincuentes se están aprovechando de Twitter para propagar sus creaciones utilizando como gancho temas navideños.


Los hackers están utilizando los temas más populares del momento, los trending topics, para posicionar sus campañas de distribución de malware.


Debido a las fechas en las que nos encontramos, los motivos navideños, como “Advent calendar”, “Hanukkah” o el popular personaje “Grinch”, son los primeros cebos utilizados por los hackers para que el usuario se infecte.


Miles de tweets han sido lanzados a través de estas cuentas utilizando frases relacionadas con estas fechas, del tipo “Nobody cares about Hanukkah” (nadie se preocupa por Hanukkah) o “Shocking video of the Grinch” (impactante video del Grinch) acompañados por URLs acortadas que apuntaban a sitios maliciosos.


Al hacer click en el enlace, una página de falsos códecs intenta infectar el sistema aprovechando una vulnerabilidad en archivos PDF, además de intentar engañar al usuario pidiéndole que descargue un supuesto códec, que realmente se trata de un troyano del tipo downloader el cual descargaría más malware en la computadora comprometida.


Además de los términos relacionados con la época navideña, los ciberdelincuentes están utilizando otros temas de actualidad para propagar sus creaciones, como el festival de Sundance, la campaña contra el SIDA, la Carling Cup o tweets relacionados con el actor Morgan Freeman.


Según el Director Técnico de PandaLabs, Luis Corrons, “las redes sociales se están convirtiendo cada vez más en un medio a través del cual los hackers suelen propagar sus creaciones. Facebook o Twitter se utilizan cada vez más con fines maliciosos, debido al número cada vez mayor de internautas que los utilizan y a la falsa sensación de seguridad que tienen los usuarios en los contenidos publicados en este tipo de redes. Por ello, el número de clicks, y por lo tanto, de infecciones, suele ser muy elevado en estos casos.”


emol

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy