Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Videoclub Apple por sorpresa… ¿Competencia de Google TV?

Publicado por German Jose martes, 9 de noviembre de 2010


Guerra abierta en la distribución de contenidos on-line. De momento,Google y Apple ocupan los dos frentes de un mercado que se antoja estratégico en los próximos años.
Youtube abrió la veda con la posibilidad de alquilar películas en su canal como una de sus estrategias punteras para hacerlo rentable. A pesar de que comenzó el pasado enero con algunos experimentos en colaboración con el Festival de Sundance, el alquiler vía Youtube no convence a los creadores (a muchos no les gusta su modo de insertar publicidad) a las distribuidoras, ni por el momento, a los espectadores.
Apple ha decidido habilitar el alquiler de títulos de cine en su tienda iTunes, reservada únicamente a música para iPhone y iPod, abriendo su servicio por sorpresa en España y México este mismo sábado.
Todavía no se ofrecen cintas en Full HD, sino que la marca ha optado por una calidad de 720 px que no exija un gran ancho de banda y permita una visualización aceptable.
Los precios para el alquiler oscilan entre los 2,99 y 3,99 euros en España, y entre los 25 y 40 pesos en México, y el plazo para ver una película será de 30 días antes de comenzar a verla y una vez le des al play, dispondrás de 48 horas.
Google también ha pisado el acelerador a su servicio de televisión y espera que a lo largo de 2011 pueda estar listo en todo el mundo, cualquier teléfono Android servirá como mando a distancia, al igual que iPhone, iPad y iPod para Apple TV.
Pero sobre todo, destaca su apuesta firme por la integración de los servicios de TV en Internet, con la posibilidad de navegar y ver los contenidos televisivos simultáneamente en la pantalla de TV, videoconferencias, aplicaciones y un sistema de búsqueda de contenidos por género, programa, actor, canal o lo que se nos ocurra.
El buscador define su proyecto como el encuentro de la televisión con la web, las aplicaciones y la creatividad. Al igual que Android, en código abierto, compatible con cualquier aparato. Cualquiera puede construir aplicaciones para el servicio.
Apple TV por el momento, se queda en un uso bastante más restringido y oferta música, visualización de imagen fija, Youtube y podcasts.
cronicaweb

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy