Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los usuarios esperan que las grandes marcas tengan una aplicación móvil

Publicado por German Jose martes, 23 de noviembre de 2010


El éxito de las aplicaciones móviles ha hecho que muchos anunciantes que quieren estar a la última se decanten por ellas, incluso aunque parezca una estrategia que no tenga mucho sentido para su marca.
Los consumidores consideran que las aplicaciones para móvil son algo que las marcas tienen que tener. Más de 3 de cada 4 usuarios esperan que todas las marcas tengan una aplicación para móvil, y un porcentaje similar, además, espera que estas aplicaciones sean más fáciles de utilizar que la página web de esa compañía, según ha revelado un estudio deEffectiveUI y Harris Interactive.
Pero el estudio también ha revelado que desarrollar una aplicación móvil porque sí también puede ser peligroso. Casi 7 de cada 10 usuarios afirmó que su percepción de una marca se vería afectada negativamente si la aplicación no fuera útil o fácil de usar. Además, el 38% dijo sentirse insatisfecho con la mayoría de las aplicaciones de sus marcas favoritas.
Por otro lado, a pesar de la creencia de la mayoría de los anunciantes y de los expertos de que las aplicaciones ofrecen una mejor experiencia para los usuarios, según un estudio de Adobe, la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles prefiere utilizar los navegadores para diversas funciones. El 87% de los encuestados prefiere los navegadores para realizar búsquedas sobre productos concretos y precios, y el 71% para comparar productos y precios en diferentes tiendas. También los navegadores móviles son los favoritos a la hora de registrarse para recibir ofertas y promociones (69%), leer las opiniones de los consumidores (68%), recibir promociones o cupones (67%) o ver información visual sobre los productos (65%).
A la hora de diseñar una aplicación, los anunciantes tienen que tener en mente la facilidad de uso pero también la utilidad. La aplicación tiene que ajustarse a la marca y ofrecer valores genuinos a los usuarios, sino acabarán teniendo una visión negativa de ella.

marketingdirecto

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy