Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los rumores de venta vuelven a sobrevolar a Yahoo!

Publicado por German Jose miércoles, 10 de noviembre de 2010



AOL y el gigante chino Alibaba son los nombres que suenan como potenciales interesados en adquirir el portal, que en su momento rechazó una oferta de compra por parte de Microsoft



AOL contrató a Bank of America para explorar opciones estratégicas que incluyen una fusión con Yahoo!, dijeron personas cercanas a la situación, de acuerdo a la agencia de noticias Reuters.


Por otro lado, Jack Ma, fundador de la mayor página china de comercio electrónico, Alibaba Group, fue contactado por un grupo de fondos de inversión para calibrar su interés por unirse a una oferta para comprar Yahoo!


Allen & Co LLC, un banco de inversión boutique que se enfoca en el negocios de medios y entretenimiento, también asesora a AOL para ver sus opciones, dijo una de las fuentes.


La idea de combinar AOL con Yahoo! aún está en una etapa inicial y podría no concluir en un acuerdo, agregó.


Pero un acuerdo con Yahoo! se ve atractivo para el presidente ejecutivo de AOL, Tim Armstrong, que cree que podría hacer un mejor trabajo en una empresa combinada.


"Antes que nada, Yahoo! debería ser abordada y no estamos de ninguna forma cerca de eso", dijo una de las fuentes.


Una fuente cercana a Yahoo! dijo a Reuters que la compañía no ha respondido ni está revisando propuestas, ni tampoco se encuentra en conversaciones activas con AOL.
El mes pasado, una fuente dijo a Reuters que algunas firmas de capital privado se habían acercado a compañías mediáticas y de internet como News Corp y AOL para evaluar su interés en comprar sus acciones de Yahoo!

Un potencial acuerdo podría depender de que Yahoo! venda sus preciados activos en Asia, incluido su 40% en Alibaba Group y su 34,5% en Yahoo! Japón, dijo una de las fuentes.


La oferta china

El grupo de Ma, que es la matriz de la web Alibaba.com, no ha tomado todavía ninguna decisión sobre si participará en una eventual oferta. 


La fuente consultada por Reuters no quiso dar más detalles, como el nombre de las empresas de capital de riesgo implicadas. 


Señaló que no está claro si la oferta sería una nueva o la misma que AOL dijo estar estudiando en octubre. 


Yahoo!, el número dos de los motores de búsqueda en los EEUU, está tratando de recuperarse tras caer detrás de Google y afrontar una dura competencia de redes sociales como facebook. 


Una gran parte de su valor se encuentra ahora en sus activos asiáticos, donde sus relaciones son algo tensas. 


Yahoo!, cuya capitalización bursátil es de unos u$s22.000 millones, no está inmersa en negociaciones activas con socios financieros o estratégicos, y no está revisando o estudiando ninguna propuesta, dijo una fuente próxima a Yahoo! que también habló a condición de no ser identificada porque no tenía autorización para hablar con los medios de comunicación. 


El portavoz de Alibaba John Spelich no hizo declaraciones. Yahoo! adquirió su participación en Alibaba Group en el 2005 por unos u$s1.000 millones.


Los cálculos sobre el valor actual de la participación varían ampliamente, desde u$s4.000 millones a más de u$s10.000 millones.


Alibaba.com tiene un valor de mercado de unos u$s9.750 millones, mientras que sus otras dos filiales -Taobao, la mayor web de comercio electrónico de China, y Alipay, el mayor proveedor de pago electrónico del país- no cotizan.

 

La asociación entre Alibaba y Yahoo! fue forjada por Ma junto con el cofundador de Yahoo Jerry Yang, con quien tenía muy buenas relaciones personales, pero los vínculos entre las dos empresas se han agriado después de que Yang se fuera a un cargo no directivo y llegara Carol Bartz como presidenta ejecutiva.

Ma intentó contactar con Bartz y Yahoo! para la venta de su participación, pero fue rechazado. Yahoo! ha dicho repetidamente en los últimos años que no está interesada en vender la participación, y que prefiere que sus intereses en China estén representados por medio de un socio local como Alibaba.



Fuente: Reuters

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy