Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los bloggers no se sienten respetados por las marcas

Publicado por German Jose viernes, 19 de noviembre de 2010


Los blogs no son la plataforma de social media más de moda actualmente, pero ha logrado mantenerse como plataforma de expresión personal y para realizar recomendaciones sobre productos y marcas. El 51% de los usuarios norteamericanos leerá algún blog, al menos una vez al mes, este año, según las estimaciones de eMarketer y, además, los considerarán muy influyentes.
Prácticamente la mitad de los usuarios de internet de todo el mundo encuestados por Technorati, en octubre de 2010, confía en los blogs como fuente de información. Un porcentaje ligeramente mayor, además, afirmó ser propenso a recomendar una marca, producto o servicio que hubiera conocido a través de un blog.
Entre todos los bloggers, el 55% afirmó que casi nunca o nunca hace comentarios sobre productos en su blog. Una cifra ligeramente más alta que el 53% que declaró lo mismo en el estudio de Technorati realizado el año pasado. Para los bloggers eventuales o por hobbie, este porcentaje es parecido. Además, un 42% de todos los bloggers y un 40% de los aficionados afirmaron haber escrito alguna vez sobre alguna marca que les encantaba o que odiaban, una cifra ligeramente más baja que el 46% y el 44% del año pasado, respectivamente.
Pero los bloggers se sienten decepcionados con el modo en que les tratan las marcas. Dos tercios de todos los encuestados siente que los bloggers son tratados menos profesionalmente por los representantes de las marcas que los miembros de los medios tradicionales, y son sobretodo los bloggers aficionados los que mantienen este punto de vista.
Los representantes de las marcas tienen que tener siempre en cuenta que incluso los bloggers que escriben por diversión merecen un respeto. Según un estudio anterior de IZEA, el alto valor de los bloggers y otras figuras de los social media está en su apoyo, y si los bloggers son creíbles y tienen el alcance que buscan los anunciantes merecen ser tratados como los medios que son.

marketingdirecto

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy