Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

LinkedIn lanza las “Páginas de Empresa”

Publicado por German Jose jueves, 4 de noviembre de 2010


LinkedIn también quiere que las marcas estén presentes en su red, por eso acaba de lanzar las ‘Company Pages’, en las que las empresas podrán “venderse” en esta red profesional.
Las ‘Company Pages’ fueron presentadas ayer en el evento Connect:10 que celebró en Nueva York la red profesional. En ellas las compañías podrán mostrar sus productos o destacar algún servicio, en definitiva, ganar presencia en Internet.
Hasta el momento se podían seguir algunas compañías en LinkedIn, que podían anunciar sus ofertas de empleo o cambios significativos. El cambio que suponen las nuevas “Company Pages” es que se dota a las empresas de un perfil propio.
En él, además de las recomendaciones de productos y servicios, las compañías pueden subir videos, información de un producto y publicidad muy específica para el target.
Según LinkedIn, esto generará una mayor interacción y ventas, según ha señalado en su blog oficial. En definitiva lo que pretende la red profesional con este tipo de páginas es que las empresas puedan llegar a entablar conversaciones tanto con clientes actuales como con aquellos que pueden llegar a serlo. Y con los trabajadores, claro, y siempre dentro de la red.
TRECEBITS

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy