Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

HP lanza portátiles marca Tuenti

Publicado por German Jose miércoles, 3 de noviembre de 2010


Si eres un adicto a Tuenti y además te gusta el motociclismo, estás de suerte. HP acaba de lanzar una edición limitada de sus miniportátiles HP Mini 210 bajo el sello “Tuenti Racing”.
Con el azul como color distintivo, al igual que la red social y la escudería que lleva su nombre, los ordenadores lucen undiseño muy social. Pero más allá de ser piezas de coleccionista, los equipos suponen otra revolución.
Y es que con ellos, llega el primer producto tecnológico oficial de Tuenti, que hasta ahora no había impregnado su marca en otros productos tecnológicos, como sí hacen otras redes sociales, que incluso comercializan merchandising oficial, como puede ser Twitter o LinkedIn.
Los ordenadores llegan al mercado fruto de la colaboración entre HP, Tuenti y también Blue BBVA, como ha señalado el responsable de patrocinio de la red social española, Félix Ruiz. “Este lanzamiento de la mano de Blue BBVA y HP es una oportunidad fantástica de generar sinergias entre tres compañías punteras alrededor de un fantástico proyecto deportivo”, ha reconocido.

trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy