Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Facebook presentó su "email del futuro"

Publicado por German Jose lunes, 15 de noviembre de 2010
























El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, reveló un centro de mensajería al que pretendió distanciar del correo electrónico por considerar que su servicio es una plataforma más completa. Los usuarios tendrán una cuenta @facebook.com  

Tal como se esperaba, facebook dio a conocer su versión del email del futuro llamadaMensajes. Es que el presente para este servicio aún no arranca del todo.

Zuckerberg dijo que “aún hay mucha gente que usa el webmail” y al mismo tiempo intentó diferenciar el centro de mensajería de facebook y el servicio de email tradicional. Eso sin contar con que la nueva apuesta de facebook sólo estará disponible, en un inicio, mediante invitaciones.

Se espera que se extienda de manera paulatina, una táctica empleada exitosamente por Google años atrás para generar expectativa ante la llegada de Gmail.

“La próxima generación de mensajería es más informal, personal, simple, corta y minimalista”, indicó Zuckerberg.

Integración“Tú decides cómo deseas hablar con tus amigos: vía SMS, chat, email Mensajes. Ellos recibirán tu mensaje a través del medio o dispositivo que crean más conveniente, y ambos podrán mantener una charla en tiempo real. Tú no deberás preocuparte en recordar quién prefiere un mensaje instantáneo sobre un email. Simplemente tipea su nombre y envía el mensaje”.

Esa es la principal razón por la cual en facebook desean dejar en claro que el nuevo Mensajes no es un simple correo electrónico, ya que integra varios servicios en uno solo.


De acuerdo a lo anunciado, habrá una aplicación oficial de facebook para el servicioMensajes.

“Adicionalmente, cada usuario recibirá una dirección de correo nombredeusuario@facebook.com. Ahora se puede compartir con usuario vía mail, aunque ellos no estén registrados en facebook. Para ser claros, Mensajes no es un email.No hay Asunto, Copias, Copias Ocultas… modelamos el servicio para hacerlo más cercano a un chat y redujimos un número de cosas que necesitas para enviar el mensaje. Queremos que se parezca más a una conversación”, dijo la compañía en su blog oficial.



Bandeja social
Parece incorrecto que los mensajes de tus mejores amigos queden en medio de cuentas y declaraciones de bancos. No es que esos mensajes no sean importantes, pero uno de ellos es menos importante. Con Mensajes, tu inbox sólo tendrá mensajes de tus amigos y sus amigos. El resto de los mensajes irá a carpetas separadas, así puedes mirarlos allí”, indicó la red social.

Competencia
Por día, en facebook se intercambian 4.000 millones de mensajes, un número más que tentador para justificar la llegada del servicio a los más de 500 millones de usuarios de la red social.

El “sistema de mensajería social” de facebook no parece ser por el momento una amenaza para Hotmail (350 millones de usuarios), Yahoo! Mail (220 millones de cuentas) o Gmail, el último competidor en llegar a la arena y que en la actualidad posee 170 millones de usuarios.

Sin embargo, a futuro, quizás exista realmente una brecha para que triunfe la propuesta de facebook, basada en los mensajes cortos e integrados. Habrá que esperar la respuesta de Microsoft, Yahoo! y Google para saber qué tanto ruido creó el anuncio de Zuckerberg. 


infobae

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy