Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Facebook lanzó una apuesta para dominar el mundo móvil

Publicado por German Jose jueves, 4 de noviembre de 2010



No presentó un teléfono, pero sí en cambio presentó una completa apuesta para usuarios de celulares. Se subió además al geo-marketing, mediante el cual los comercios pueden brindar recompensas a sus clientes. Zuckerberg dio la nota: "El iPad no es móvil"


La presentación giró en torno a dos temas principales: una manera más sencilla de loguearse vía móvil en distintos servicios y la redoblada apuesta sobre Places, el servicio de geolocalización de la red social.

Hubo espacio para una polémica con Apple ante la pregunta de un periodista, de la cual Mark Zuckerberg, el fundador de facebook, le costó escapar. (Ver cuadro aparte)
Facebook posee 500 millones de usuarios, de los cuales 200 millones emplean sus dispositivos móviles para conectarse. De ahí la apuesta de la red social por esta plataforma.

El primer anuncio del día en la conferencia fue la actualización de las aplicaciones para móviles basados en Android y iPhone OS.

Las nuevas versiones simplifican el ingreso de usuarios a distintos servicios. Así como existen iniciativas como OpenID, facebook tiene la suya con Facebook Connect, que permite al usuario usar su identidad de la red social para conectarse a sitios de terceros.

En este caso, se anunció una alianza con más sitios, como Groupon y Yelp.

La idea particular en este caso es que los usuarios de móviles no pierdan tiempo llenando formularios de registro en otros sitios sociales, lo mismo que recordando contraseñas y users. ´

Geo-marketing
El plato fuerte de la presentación fue sin embargo Places, acompañada de Groups, y que llegará también a la aplicación de Android.

Allí la extensión Deals se unirá a Places para ofrecer de manera directa ofertas de locales y comercios cercanos al usuario. 

Más sencillo: al activar la función Places y decir dónde estamos ubicados físicamente, el usuario recibirá, de existir, una serie de ofertas de los comercios cercanos.

La idea no es nueva. Foursquare, líder en el sector de la geolocalización, ya ofrece un servicio idéntico a sus usuarios, permitiendo observar las ofertas o promociones que brindan los comercios cercanos al potencial cliente. Esta tendencia recién llega a la Argentina, pero es cada vez más frecuente encontrar este tipo de ofertas.
En el caso de facebook, habrá Deals de cuatro tipos: individuales; grupales (al menos dos personas); lealtad (clientes regulares); y caritativos, que permitirán al usuario hacer una donación por alguna causa.

La privacidad fue uno de los ejes de debate luego del anuncio. El fundador de facebook, firma fuertemente objetada en este campo a diferencia de otras compañías con idénticos servicios, dijo: “Habrá una consola de privacidad muy clara, de modo que se puede apagar la participación en el servicio”.

Los anuncios oficiales pueden leerse en el blog oficial de facebook, en inglés.


facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy