Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Facebook desactiva por error cuentas de usuarios pensando que son falsas

Publicado por German Jose miércoles, 17 de noviembre de 2010


Nuevo fallo en la red social Facebook, que ha desactivado hoy cuentas de usuarios por errorpensando que eran cuentas falsas, lo que ha provocado el caos entre aquellos que han intentado acceder –sin conseguirlo- a su perfil.
Twitter se ha llenado de mensajes de indignación de los usuarios. Otros han enviado mensajes de incredulidad. Y es que Facebook, al intentar entrar en la red social, les mostraba el siguiente mensaje:
“Por favor envíe escaneado su documento de identidad  asegurándose de que su nombre completo, fecha de nacimiento y fotografía se ven con claridad. Debería también eliminar cualquier dato personal que no sea necesario para este proceso de verificación, como por ejemplo, su número de seguridad social”  (*)
Facebook asegura que hoy había lanzado una funcionalidad para poder detectar cuentas falsas y desactivarlas. Pero al parecer no está funcionando bien y ha dado de baja cuentas de usuarios activos. Este último aspecto no ha sido confirmado aún por Facebook
Según algunas fuentes como BGR, en su mayoría son mujeres las que han sufrido la desactivación de sus cuentas. Muchas de ellas se han lanzado a Twitter a preguntar si es necesario escanear el documento de identidad y enviarlo a Facebook.
Es cierto que este sistema de solicitar el DNI es utilizado por algunas redes sociales, como Facebook –también Tuenti- para verificar cuentas sobre las que se tiene duda de la edad mínima del usuario, por ejemplo.
Pero de momento, mientras Facebook no confirme que ha tenido un error, sería mejor no mandar la identificación, ya que… ¿y si fuese un mensaje solicitado por un hacker para hacerse con los datos personales de determinados usuarios?
Lo que está claro es que Facebook tiene que acabar con este tipo de problemas si quiere ser elcentro de mensajería total que anunció el lunes que quiere ser.


trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy