Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Cae una banda que vendía drogas en facebook

Publicado por German Jose lunes, 15 de noviembre de 2010

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas que formaban parte de una banda, asentada en la provincia de Sevilla, que vendía drogas a través de redes sociales de Internet, como Facebook o Twitter.
Según informó la Policía, en el marco de la operación se han incautado 15 kilogramos de cocaína y se ha desmantelado en la localidad sevillana de Utrera un completo laboratorio donde se transformaba el estupefaciente.


Los arrestados usaban foros, redes sociales y publicidad en Internet para contactar con compradores de estupefaciente. La banda traía de Holanda sustancias psicotrópicas que luego transformaban en el laboratorio de Utrera.
La desarticulación de este grupo ha sido posible después de que el pasado mes de abril se inició una investigación sobre una compleja red de narcotraficantes que distribuía diversos tipos de drogas.
Las primeras pesquisas se realizaron a partir de informaciones que apuntaban a personas que realizaban ventas directas a consumidores valiéndose de contactos obtenidos a través de publicidad insertada en páginas web de anuncios o mediante conversaciones en foros y redes sociales de Internet.
Los agentes lograron identificar, en una primera fase, realizada en el mes de julio, a varios individuos que introducían sustancias psicotrópicas procedentes de Holanda. Entonces, los policías se incautaron de más de 1.500 gramos -7.000 comprimidos- de la droga MDMA en la isla de Ibiza.
Las investigaciones realizadas posteriormente determinaron que los miembros de la red introducían en España cocaína base y la transformaban en clorhidrato.
Las indagaciones realizadas permitieron a los investigadores comprobar que los miembros de la red realizaban frecuentes viajes entre las ciudades de Madrid y Sevilla. De este modo averiguaron que, en una finca situada en la localidad sevillana de Utrera tenían un completo laboratorio clandestino, donde trataban y manufacturaban la droga.


lainformacion

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy