Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm



Se acerca la temporada de vacaciones y con ella los boletines académicos de los estudiantes. Es claro, que no a todos los estudiantes les va bien en el colegio, pero casi nunca nos ponemos analizar por qué los alumnos sacan notas tan bajas sabiendo que eso es lo único que tienen que hacer durante todo el día, a no ser que algunos trabajen..Pero no creo que tan jóvenes tengan la obligación de hacerlo (aunque hay casos de casos).
¿Qué estará llamando su atención? Pues bien, un sicólogo especializado en niños y jóvenes y profesor asociado de la Universidad del estado de Iowa en Ames, Douglas Gentile, dijo que las principales causas de esta ineficiencia académica se deben al: pasar tanto tiempo en Facebook, al envió abusivo de SMS, al cierto compromiso que ellos tienen con el mundo de los videojuegos, y a la televisión. Sin embargo, afirmó que todo esto no es malo, ya que si se controla el tiempo para cada hobbies puede llegar a ser muy bueno para el diario vivir de los adolescentes.
Las investigaciones han demostrado que entre más tiempo pasan en Facebook y en todo este mundo del entretenimiento, peor es el desempeño de los muchachos. Pero como no serlo, sí se la pasan todo el santo día pegados a las pantallas del televisor, del PC o del celular. Obviamente así nunca van a poder estudiar para una evaluación o nunca van a poder realizar con entereza sus tareas.
El llamado es para que sepan distribuir su tiempo, y verán que solo así obtendrán muy buenos resultados sin necesidad de que sus padres les prohíban cosas o los castiguen.
prensalibre

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy