Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Ustream ofrecerá servicios de Pago Por Visión y vídeo sin publicidad

Publicado por German Jose sábado, 23 de octubre de 2010


Ustream anunció ayer que en las próximas semanas lanzarán dos nuevas características dentro de su servicio de vídeo online. Una de ellas es la posibilidad de cobrar por la reproducción de determinados contenidos (Pago Por Visión, PPV) y la otra es una versión de Ustream sin anuncios.
Con respecto a la introducción del PPV han dicho que al principio estará limitada a una serie de productores concretos aunque con el paso del tiempo, y según la aceptación por parte de los usuarios de Ustream, decidirán abrir esta posibilidad al resto de la comunidad.


Como os podéis imaginar por su nombre, con esta característica Ustream intenta ofrecer más opciones de negocio a aquellas personas que utilizan su plataforma como medio de distribución de sus contenidos. Así, aquellos que lo deseen podrán convertir determinados episodios en vídeos de pago. ¿Alguien pagará por ello? Esa es la gran pregunta y está por ver.
La otra novedad, Ustream sin publicidad, permitirá a un número determinado de usuarios ofrecer sus contenidos sin publicidad alguna. Si alguna vez habéis utilizado Ustream habréis visto que la publicidad puede llegar a convertirse en un incordio bastante importante, disminuyendo la calidad de la experiencia. En la nota de prensa no especifican cómo van a llevar a cabo esta propuesta, pero nos imaginamos que no será sin llevarse un dinero de por medio que sustituya esos ingresos que hasta ahora estarían obteniendo con la publicidad.
Ahora bien, la primera pregunta que se me ocurrió al leer la noticia ha sido qué pasará con todos esos contenidos “menos legales” que son distribuidos a través de Ustream. Hablo, por ejemplo, deretransmisiones deportivas y demás, ¿podrán dentro de unos meses algunos usuarios cobrar por esos contenidos y garantizar de alguna forma una calidad mínima? Me imagino que no, pero seguro que es algo que algunos verían con buenos ojos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy