Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Tuenti.com: La red social española 2.0

Publicado por German Jose jueves, 28 de octubre de 2010


Desde que se empezó a hablar de la Web 2.0 hemos podido ver muchos sitios colaborativos y comunitarios a los que sin más se los llama comunidades virtuales, por lo que permiten a sus usuarios interactuar de diferentes maneras y compartiendo todo tipo de experiencias, como pueden ser vídeos, fotos, archivos y hasta información personal y actualizada en todo momento.
Tuenti es una de estas redes sociales, tuenti, está dirigida especialmente a la población joven de España y al igual que en la mayoría de las redes sociales te permite crear un perfil con tu información personal y de contacto, subir fotos y vídeos y contactar con amigos y conocidos que se encuentren asociados a tuenti y con los que podrás compartir todo tipo de información.
Si no tienes cuenta y no sabes cómo crearte una te recomendamos echar un vistazo a los siguientes tutoriales que explican de manera totalmente detallada cómo entrar a tuenti y cómo crear una cuenta en Tuenti. Ya no tienes excusa para no formar parte de la gran comunidad que conforma la red social Tuenti en España.
Tuenti al igual que la más famosa red social (Facebook), permite que sus usuarios creen eventos, sitios y páginas de empresas y grupos musicales, por ejemplo, a los que podrán invitar a todos sus amigos para compartir en comunidad y mantenerse en contacto mediante diferentes cosas que tengan en común.
En tuenti también podrás etiquetar a tus amigos en tus fotos, es decir, podrás decir de cierta manera “en esta foto se encuentra mi amigo…” para que todos los demás puedan ver quienes son los que se encuentran acompañándote en tu salida de sábado a la noche, y por que no utilizar la función de comentar estados de tuenti para decirles a todos tus amigos como te sientes o si estás feliz por algún motivo.
Tuenti está creciendo a pasos agigantados y debido a su gran éxito se pudo saber que la empresa de telefonía Telefónica ha adquirido el 80% tuenti en Agosto del 2010, y junto con esta compra se han anunciados grandes mejoras en la red social como, por ejemplo, la recientemente añadida función de Video Chat que diferencia a tuenti de todos los demás sitios 2.0.
tuenti
Como adelanto, vamos a decirles que existen numerosos trucos de tuenti con los cuales podrás divertirte mucho más tanto en los juegos como en las demás funcionalidades y aplicaciones disponibles y es por eso que te esperamos pronto para brindarte más novedades sobre la red social tuenti.

Enlace:cronicaweb

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy