Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Para Google, América Latina es la tierra prometida

Publicado por German Jose viernes, 29 de octubre de 2010


El coloso online está buscando asociarse a fabricantes de computadoras y telefónicas de América Latina para aprovechar lo que ve como una “enorme” oportunidad de crecimiento para llevar a las empresas de la región a la web.
Con una tasa aún relativamente baja de penetración de internet en Latinoamérica y el Caribe, cercana al 30 o 35%, la región es el mercado regional de más rápido crecimiento para el principal motor de búsquedas del mundo, dijo a la agencia de noticias Reuters Alexandre Hohagen, director gerente de Google para Latinoamérica.
Brasil sigue siendo el principal mercado regional de Google, además de Argentina y México, pero la empresa está respondiendo también al rápido crecimiento en Colombia, Chile y Perú con oficinas en esos países.
Además, Google planea abrir nuevas oficinas en Panamá, para cubrir América Central, y en Puerto Rico para el Caribe.
Con solo 200 millones de los 600 millones de habitantes de Latinoamérica conectados a internet, “estoy sentado en una región con 400 millones de potenciales clientes, y sólo dos lenguas (portugués y español)“, dijo Hohagen.
“Hay una oportunidad enorme”, añadió. La frase ampliamente usada en inglés “to Google for” se transformó en español en “Googlear” y en portugués “Googlar”, y ya es parte del lenguaje cotidiano de los internautas latinoamericanos.
“Queremos asociarnos con fabricantes de computadoras personales y empresas de telecomunicaciones para ofrecer conexiones a computadoras y productos para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica”, señaló el ejecutivo.
La iniciativa, que se denominará Conecta, ofrecería un destino “único” en el quelas empresas podrían obtener las herramientas que necesitan para llevar a sus compañías a la red, incluida la construcción de un sitio de internet para la comercialización en la red.
“Esta es una manera de penetrar el mundo corporativo con computadoras personales y conexiones en Latinoamérica, es esencial para el desarrollo de la economía en la región“, agregó Hohagen.
Es como empaquetar todo, llegar y enchufar para las pequeñas empresas“, añadió, sobre la iniciativa que Google espera lanzar en Latinoamérica en el primer trimestre del año próximo.
redusers

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy