Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Los jóvenes usan más las redes sociales que el email para compartir contenidos

Publicado por German Jose miércoles, 20 de octubre de 2010


A la hora de compartir contenidos y enviarse mensajes el email sigue siento el medio preferido para la mayoría de usuarios de Internet en su conjunto. Sin embargo, si se analizan las prioridades de los internautas entre 18 y 24 años, éstos ya “pasan” un poco del correo electrónico y se decantan por las redes sociales.
Así lo muestra un estudio realizado por Chadwick Martin Bailey, que señala que el 76% de los jóvenes usan las redes sociales para compartir contenidos, mientras que el 70% utiliza el correo electrónico. Y si es cuestión de preferir, lo tienen claro.
El estudio señala que un 75% de internautas suele compartir contenidos con la familia y los amigos, y que casi el 50% de ellos lo hace una vez a la semana.
Eso sí, en el conjunto de todas las edades, el 86% reconoce que usa el email, mientras que las redes sociales como Facebook o Tuenti son usadas por el 49% de los usuarios. Como hemos visto, estos porcentajes varían y mucho entre los internautas más jóvenes.
Existe además otra diferencia generacional. Los usuarios de mayor edad prefieren el correo electrónico porque así envían lo que consideran que interesa a un usuario o un pequeño grupo de usuarios. Por el contrario los más jóvenes prefieren compartir con grandes grupos de amigos, enviar aquello que les resulta divertido a listas de redes sociales con muchos amigos.
Visto en: Marketing Directo

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy