Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Google desarrolla autos que se conducen solos

Publicado por German Jose lunes, 11 de octubre de 2010

Así es el coche de Google

Aunque el título de este post parezca una broma propia del 28 de diciembre, no es así. Google ha anunciado que ha desarrollado coches que se conducen automáticamente y que los ha estado probando, sin que nadie se diese cuenta, en las carreteras de California durante meses.
¿Google haciendo coches que se conducen solos? Parece una broma, pero no es sólo un coche con sistema operativo Android lo que ha desarrollado, es mucho más.
Es un Toyota Prius que se ha programado para poder conducirse solo. En el únicamente hay que entrar, sentarse y dejarse llevar, tal y como comentan desde Google en su blog oficial.
Los ingenieros de Google lo han estado probando desde Silicon Valley hasta Santa Monica,recorriendo un total de 225.000 kilómetros con una persona sentada en el asiento del conductor y atenta por si había que pisar el freno o dar un volantazo en cualquier momento. Nada, según Google, ni un error. Junto a esa persona, un ingeniero iba tomando nota en todo momento de las operaciones que iba realizando el software.
Según Google, la seguridad sería el principal beneficio que aportarían este tipo de coches “auto-conducidos”, que podrían reducir el número de muertes por accidentes de tráfico a la mitad, ya que los ordenadores serían capaces  -siempre según Google- de conducir mejor que los humanos si se dan las condiciones necesarias.
Aunque también es cierto que no sólo se beneficiaria la seguridad, ya que se evitarían atascos (los coches podrían conducirse más pegados los unos a los otros), se ahorraría en gasolina… y además, se ganaría tiempo, porque mientras uno va al trabajo, podría estar conectado a Internet, adelantando quehaceres o, simplemente, como le gustaría a Google, utilizando sus programas y aplicaciones en el Google-Car.
trecebits

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy