Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Google considera que en 2013 se navegará más desde el móvil que desde el PC

Publicado por German Jose miércoles, 20 de octubre de 2010



El director mundial de Marketing de Google y Emprendedor Tecnológico de 2009, Bernardo Hernández, afirmó hoy que, según diferentes estudios, en el año 2013 el tráfico de internet a través de telefonía móvil será más importante que a través del ordenador de sobremesa.
   Por este motivo, opinó que no hay que ver el teléfono móvil como algo "marginal" o de "pequeños porcentajes", sino como algo que crece progresivamente. "El móvil será protagonista de primera fila", recalcó.
   De la misma forma, señaló que en los campos de las transacciones a través de internet y de las redes sociales "queda mucho por ver y por hacer".
   Por otra parte, manifestó que la I+D+i es "sin duda alguna" la salida de la crisis porque en el fondo supone "cultivar células madre", gérmenes de algo que puede crecer hasta niveles "increíbles". "La investigación y el desarrollo, bien gestionados, es lo mejor que se puede hacer", reiteró.
   En este contexto, puso el ejemplo de iniciativas como Facebook, Twiter o Twenti, proyectos que salieron "de la nada", de la "idea genial" de emprendedores en tecnología y han generado una enorme riqueza.
   El director mundial de Marketing de Google realizó estas declaraciones en León capital, donde pronunció una conferencia sobre la revolución digital en el centro cultural de Caja España y Caja Duero.
   Bernardo Hernández es una de las personalidades más destacadas en innovación en el ámbito mundial y un referente en nuevas tecnologías. Tras embarcarse en diferentes iniciativas empresariales en internet, con la creación de páginas como Idealista.com o Floresfrescas.com o a través de su participación en proyectos como Tuenti.com o Step One, en 2005 entró a formar parte de Google. Inc como director de Marketing y Producto para España.
   Desde su incorporación, su ascenso dentro de Google ha sido permanente, hasta convertirse en el máximo responsable a de todos los productos de consumo de la empresa.

portaltic

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy