Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

¿Es Twitter realmente social?

Publicado por German Jose viernes, 1 de octubre de 2010


Foto: SYSOMOS
 La red de 'microblogging' Twitter se ha destapado como una herramienta de comunicación e información muy poderosa. A la compañía no le convence pero en más de una ocasión es enmarcada en el sector de las "redes sociales" aunque no parece que sea esa su naturaleza.
   Está claro que el aumento del número de cuentas creadas y el tiempo invertido en el servicio de 'microblogging' que muestran muchos estudios son indicativo de que Twitter es de mucha utilidad para conseguir información. Sin embargo, un nuevo trabajo muestra que la interacción es muy reducida.
   La compañía Sysomos ha elaborado un estudio analizando 1.200 millones de 'tweets' (Mensajes en Twitter' y ha concluido que el 71 por ciento no produce ningún tipo de reacción, digamos, social (Es decir, ni respuesta, ni 'retwitteo').
   En el caso de que sí se produzca interacción entre los usuarios, lo que más sucede es una respuesta citando al @usuario (Un 23 por ciento de las veces), quedando en último lugar el 'retweeteo' sin más (6 por ciento).
   Si nos adentramos en el terreno de los mensajes que sí reciben respuesta, encontramos que el 85 por ciento de los casos tan solo se produce una respuesta.
   De esta forma, únicamente el 10,7 por ciento de los 'tweets' recibe dos @respuestas. Cifra que cae hasta el 1,53 en el caso de conversaciones con tres @respuestas.
   Por último, el trabajo saca a relucir la importancia de la rapidez y el seguimiento del 'timeline' en Twitter, ya que el 92 por ciento de los 'retweets' se producen durante la primera hora de su publicación.

portaltic

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy