Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Es oficial: ya se puede pagar para obtener más seguidores en Twitter

Publicado por German Jose martes, 5 de octubre de 2010


twitter money
Hace unos días publicábamos acerca de los fuertes rumores que estaban surgiendo en torno a Twitter y la posibilidad de que el servicio estuviese a punto de lanzar una nueva característica que en esencia lo que permitiese es pagar por obtener más followers. Pues bien, acaba de confirmarse de manera oficial el nacimiento de las Promoted Accounts, que se unen así a los Promoted Tweets, que ya llevan en funcionamiento desde antes del verano y de los que también comentamos que han tenido resultados para los anunciantes relativamente decepcionantes.
De momento y debido a que está en estadíos inicales sólo estará disponible para un número reducido de compañías, aunque está pensado para que pueda usarlo cualquier usuario. El servicio se apoya también en otra característica que que tampoco lleva mucho tiempo, la de las recomendaciones personalizadas, es decir, que una vez el usuario decida pagar y tener una Promoted Account su cuenta no aparecerá siempre, sólo en aquellas para las que el algoritmos decida que es interesante, obviamente con una predominancia mayor que si fuese una cuenta normal, sino sería exactamente lo mismo.
El hecho de pagar por tener más followers ya había sido explotado por algún oportunista y se había hecho de manera gratuita o no, mediante listas y otros servicios, con las Promoted Accounts, Twitter se quita todo esto de un plumazo y lo hace de manera oficial (aunque habrá que ver a qué precios). Además de este anuncio, la compañía ha anunciado otra interesante novedad, la inclusión de los Promoted Tweets en clientes de terceros, como Hootsuite, un servicio bastante lógico si tenemos en cuenta que muchísimos usuarios de Twitter lo usan a través de otras aplicaciones, no la web, es de esperar que pronto empiece a expandirse a otros servicios, del mismo modo que es de esperar también que lo hagan las Promoted Accounts en un futuro próximo.
alt1040

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy