Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

En busca de un mercado potencial para Facebook

Publicado por German Jose miércoles, 6 de octubre de 2010



Un estudio revelado recientemente por la firma Proclientia ha revelado que las personas que se encuetran en la red prefieren recibir por medio del correo electronico  todo lo referente a cualquier tipo de informacion acerca de las ofertas laborales que por medio de una red social como Facebook o Twitter.
Un 81% de las personas que reciben estos mensajes de correo electronico de este tipo de ofertas han sido principalmente motivadas a dar su direccion de correo electronico como destino de todas sus ofertas mediante el tipo de alguna promoción.
Un 62% de las personas en la red se suscriben a una lista de correo de la empresa en la cual pueda estar interesado en recibir información, frente a tan solo un 17% de todas las personas que buscan en Facebook y un 3% de lo que los hacen en Twitter.
Los jovenes de 15 a 24 años, estan en una relación de dos a uno a suscribirse a estos mensajes elecronicos 56% frente a a un 28% que puedan aparecen en Facebook.
El 88% de las mujeres que hicieron parte de este estudio resultaron ser más propensas a inscribirse a este tipo de correos electronicos frente a los hombres encuestados con un 70%.
Este estudio permite identificar un nuevo foco del mercado para Facebook ya que si esta red social potencializa a todas estas personas y mejora su impacto con las empresas esto va a permitir un mercado potencial bastante positivo.
FB

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy