Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

El diálogo con el cliente pasa por el correo electrónico y las redes sociales

Publicado por German Jose martes, 19 de octubre de 2010


A la hora de conectar con el cliente, el correo electrónico y las redes sociales no son ni mucho menos canales enemigos. Si bien es cierto que uno y otras son percibidos de manera diferente por el consumidor, eso no significa que deban emplearse de manera aislada. Así lo concluye un estudio de Ecircle publicado recientemente en Alemania.
Según el informe, el 61% de los internautas alemanes tiene ya cuenta en las redes sociales. Un 27% afirma utilizar Facebook y compañía para informarse sobre productos y marcas, si bien sólo un 15% dice ser fan o seguidor de páginas empresariales.
Por otra parte, el 36% de los usuarios alemanes de internet recibe publicidad exclusivamente mediante el correo electrónico y no mediante los nuevos social media. A la vista de estas cifras, los responsables de marketing y publicidad están en la obligación de ganar nuevos clientes tanto a través del email como de las redes sociales para alcanzar a la globalidad de consumidores que hay actualmente en la red de redes.
Para informarse sobre productos y marcas, Twitter y Facebook son las redes sociales favoritas de los internautas alemanes. De este modo, el 50% y el 31% de los usuarios de Twitter y Facebook respectivamente utilizan estas plataformas con este cometido.
El 46% de los usuarios alemanes con presencia en redes sociales desearía mayorparticipación en los perfiles empresariales de Facebook y compañía, el 40% mostraría su solidaridad a una marca en los social media, y el 26% estaría dispuesto a colaborar activamente en el diseño de un producto.
La mayoría de los internautas consultados por Ecircle considera su perfil en redes sociales como un “espacio privado”. En este sentido, la publicidad en los nuevos social media es percibida como molesta por el 55% de los usuarios. Los perfiles de empresas y las campañas de email marketing resultan, en cambio, mejor valoradas. Alrededor del 40% de los usuarios contempla las páginas de fans como interesantes e informativas y más de un tercio las define incluso como simpáticas y divertidas. En cuanto al correo electrónico, el 42% de los consultados destaca su valor informativo.
“A pesar el empuje de las redes sociales, muchos clientes siguen siendo localizables –algunos exclusivamente– a través del clásico correo electrónico”, explica Volker Wiewer, consejero delegado de Ecircle. Por lo tanto, añade Wiewer, el objetivo es integrar ambas plataformas publicitarias de manera razonable.
marketingdirecto

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy