Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

LinkedIn ahora se integra con Hotmail y Messenger

Publicado por German Jose domingo, 26 de septiembre de 2010



Además de las nuevas funciones añadidas a Office Web Apps, y las importantes novedades de Hotmail, hay otro gran anuncio de Microsoft respecto a sus servicios online. Se trata de que a partir de ahora 
los usuarios de Windows Live pueden vincular su cuenta con la de LinkedIn.
¿Qué ventajas nos trae esto? Pues varias, de partida podemos contar con una libreta de contactos de Hotmail sincronizada con LinkedIn. Si activamos esta opción, todos los datos personales de nuestros contactos de LinkedIn se copiarán a la lista de contactos de Hotmail, y se actualizarán permanentemente.
Picture of LinkedIn settings in Windows Live
Esto es extremadamente útil si consideramos que una de las principales funciones de LinkedIn es ser una libreta de contactos “social” para el mundo profesional. Al vincularla con los contactos de Hotmail nos ahorramos el trabajo de añadir contactos 2 veces, y evitamos tener información distinta de ellos en varios servicios.

Además, se detectarán automáticamente los contactos duplicados y se combinarán en uno solo. Por ejemplo, si tenemos a alguien agregado en Facebook y en LinkedIn, y vinculamos ambos servicios a Windows Live, la información de contacto proveniente de ambos servicios se unificará en un sólo contacto de Hotmail. Así el correo de Microsoft se transforma en un “hub central” de todas las conexiones que tengamos en diferentes redes sociales.
Además, las actualizaciones que nosotros publiquemos en LinkedIn se compartirán a través de el News feed social de Windows Live, si es que así lo queremos. Para los que tengan temores frente a esta función, les cuento que existen controles granulares de privacidad con los que se puede determinar qué contactos de Windows Live podrán ver estas actualizaciones. Por ejemplo, podemos crear un grupo de contactos de “trabajo” en Windows Live, y establecer que sólo ellos puedan ver las actualizaciones provenientes de LinkedIn.
Picture of Messenger contact informationTambién será posible leer las novedades de nuestra red de LinkedIn directamente desde el News Feed de Messenger (incluso desde la aplicación de Messenger para iPhone).
Por último, se nos da la opción de que las actualizaciones de estado de Windows Live se envíen y compartan a través de LinkedIn. En lo personal encuentro esto menos útil, ya que los “estados” de Messenger suelen tener una connotación más personal y menos profesional. Pero para el que le parezca bien, ahí está la opción de usarlo.
Por supuesto, todas estas funciones son configurables. Al momento de conectar LinkedIn con Windows Live se nos pregunta qué cosas deseamos vincular y compartir entre ambos servicios y cuales no.
Vía | Windows Team Blog

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy