Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

La publicidad online que apuesta por la creatividad conecta mejor con el cliente

Publicado por German Jose martes, 21 de septiembre de 2010


La meta de toda campaña depublicidad online es seducir el cliente y para conseguirlo es necesario tomar la senda de la creatividad. Así lo concluye un estudio recientemente presentado por Yahoo! en Alemania.
Para llevar a acabo el informe,Yahoo! entrevistó a más de 2.000 usuarios a los que invitó a valorar la misma campaña publicitaria en diferentes formatos: el anuncio estándar, el anuncio con elementos flotantes a lo largo de toda la home (con dos versiones: la que se reproduce automáticamente y la que se activa moviendo el ratón), y el anuncio con elementos interactivos flanqueado por dosskyscrapers. Todos los anuncios analizados estaban ubicados en la página de inicio de Yahoo!.
La conclusión del análisis fue que en los tres últimos tipos de anuncio el recuerdodel usuario resultó un 40% mayor que en el caso de la publicidad estándar. En términos de recuerdo, la cuarta tipología de anuncio, en el que se combinaban elementos interactivos con dos skyscrapers, resultó la más efectiva.
A la hora de captar la atención del usuario, las fórmulas publicitarias analizadas de más probada eficacia fueron el anuncio con elementos flotantes de reproducción automática y el anuncio con elementos flotantes con activación mediante el ratón.
Desde el punto de vista del recuerdo de marca, el estudio pone de manifiesto que la combinación de elementos flotantes interactivos y skyscrapers es el doble de eficaz que el recurso a las fórmulas publicitarias estándar.
Del informe de Yahoo! puede concluirse, por otra parte, que los formatos publicitarios online grandes y llamativos son más eficaces que los pequeños y discretos. Así, mientras a un anuncio estándar el usuario suele prestar una atención media de sólo 17 segundos, en el caso de los anuncios con elementos flotantes que se activan moviendo el ratón, el tiempo medio de atención llega a los 30 segundos.
Finalmente, el estudio revela que la publicidad de una página de inicio no repercute negativamente en la valoración que sobre ésta realiza el usuario. El 80% de los usuarios consultados por Yahoo! valoraron el atractivo de la home como bueno o muy bueno, independientemente de la fórmula publicitaria empleada en la página.

marketingdirecto

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy