Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm




Telefónica ha comprado el 90% de Tuenti por 70 millones de euros. Mi compañero Miguel se hacía eco de una noticia publicada por el economista en la que aseguraba que Telefónica estaba preparando la compra de la red social, y la pasada noche parece que se ha confirmado.
Los 70 millones que la compañía de César Alierta pagará por Tuenti suponen valorar la empresa en un total de 75 millones, y dicho porcentaje se alcanza al adquirir la participación del 30% perteneciente al fondo Qualitas Equity Partners desde hace aproximadamente dos años, además de la parte restante al equipo directivo de Tuenti.



Según las primeras informaciones todo parece indicar que, aunque tenga presencia directa en el Consejo de Administración de Tuenti, Telefónica se mantendrá al margen del desarrollo y la dirección que la red social vaya a tomar en los próximos meses.
Esto no es de extrañar teniendo en cuenta el pasado que Telefónica tiene en cuanto al desarrollo y manejo de redes sociales se refiere. Keteke, su gran apuesta, cerró hace poco más de un año con una difusión y unas estadísticas paupérrimas, y suponemos que ahora se querrán mantener al margen para observar cómo se trabaja en este tipo de ambientes, que son totalmente diferentes a los propios de la operadora de telecomunicaciones.
Según el diario Expansión< , que fue el primero en confirmar la noticia, esto puede ser también un movimiento defensivo por parte de Telefónica para evitar que otro rival y competidor se hiciese con los servicios de la red social para utilizarlo en su contra.
Sea como fuere, lo cierto es que 70 millones para Telefónica suponen tan sólo un 4.22% de los 1.656 millones de euros que ha obtenido como beneficio neto en el primer trimestre de este mismo año, por lo que no se arriesga una cantidad de dinero tan considerable en términos relativos.
A partir del momento que la compra sea aprobada y oficial podremos ir viendo cuál es la actitud que Telefónica adopta y cómo controlan el juguete que tienen en sus manos, que es, sin ninguna duda, muy apetitoso. Se habla de una posible expansión en diversos países de Latinoamérica, y de la casi segura integración en los móviles de la compañía, pero 70 millones dan para pensar en el futuro y en una visión estratégica.
El problema, como muchas otras veces, es que el público que integra estas redes se caracteriza por su movilidad de servicios. El caso de Tuenti todavía puede ser más pronunciado si tenemos en cuenta que de los ocho millones de usuarios activos que tiene en la actualidad, un porcentaje alto está formado por adolescentes y jóvenes por debajo de los 23-25 años.
Éstos son, al fin y al cabo, los más dados a ese tipo de migraciones.
Vía | Expansión
Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy