Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Redes sociales ¿un juego de Rol?

Publicado por German Jose martes, 3 de agosto de 2010


Indudablemente los tiempos han cambiado y el comportamiento de los consumidores también, por lo tanto, los profesionales de cualquier ramo en su constante afán por adaptarse a los gustos de su público objetivo y a las tendencias actuales, también están cambiando y cada día se apoyan más en el fenómeno de las redes sociales como instrumento para comunicar sus servicios o productos. A su vez, los usuarios de estos lugares digitales de encuentro interactúan de forma activa y entran (sin percatarse siquiera) en el proceso de marketing de las empresas expresándoles a estas cuáles son sus gustos, preferencias o necesidades, convirtiéndose en una especie de juego de rol en el que ambas partes adquieren un papel (o rol) activo. Las redes sociales brindan al profesional una información valiosísima acerca de cómo perciben los consumidores su marca y de las reacciones inmediatas (véase el vídeo de Youtube).

Toda esta interacción bien utilizada como estrategia de marketing por parte de una empresa se convierte en una herramienta de incalculable valor para analizar, mejorar o si es necesario, cambiar de rumbo en tiempo y sobre todo en forma sin perder tiempo en caso de ser necesario.

Según Rafael Bonelly, director de estrategia de una importante agencia de marketing, declara en Cinco Días: "las redes sociales no suponen únicamente un camino para incrementar las ventas. De hecho, ese objetivo hay que lograrlo de forma indirecta. Va mucho más allá, es un cambio fundamental en la forma en que las empresas han de afrontar su manera de hacer negocios".

Son nuevos tiempos y nuevas formas de hacer negocio y todos formamos ya parte de ese juego de rol en el que podemos dar nuestra opinión, quejarnos, sugerir y sentirnos protagonistas en gran medida del resultado de lo que se nos comunique.


laopiniondemurcia


Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy