Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Las redes sociales y los juegos acaparan el tiempo online

Publicado por German Jose lunes, 2 de agosto de 2010



Foto: GAMERSCOREBLOG  Las estadísticas, al menos en Estados Unidos, no dejan lugar a dudas: los videojuegos online y las redes sociales acaparan el tiempo que los internautas dedican en la red. De hecho, junto con las películas y vídeos, son las únicas actividades que han crecido en el último año.
   Según los datos relativos a junio de 2010 de Nielsen, los internautas de los Estados Unidos dedican el 22,7 por ciento que pasan online a navegar por redes sociales, lo que representa un incremento del 43 por ciento con respecto a las cifras de junio de 2009.
   El segundo puesto lo ostentan los juegos online, con un 10,2 por ciento del tiempo online de los estadounidenses (Un 10 por ciento más que en 2009). El e-mail se encuentra en tercera posición, aunque es el que más ha descendido en un año (Un 28 por ciento menos) con un 8,3 por ciento del tiempo.
   La navegación por portales cae hasta un 4,4 por ciento, con un descenso del 19 por ciento, seguida por los servicios de mensajería instantánea, con un 4 por ciento y una caída del 15 por ciento.
   En sexta posición se encuentran los vídeos online (vídeos cortos y películas), cuyo aumento del 12 por ciento sube el tiempo destinado por los estadounidenses hasta un 3,9 por ciento. Las búsquedas han subido muy ligeramente (1 por ciento) hasta el 3,5 por ciento del tiempo dedicado.
   Las páginas de fabricantes de software y los anuncios clasificados también tienen un puesto destacado en la lista, con un 3,3 por ciento (Se mantiene) y un 2,7 por ciento del tiempo que invierten los internautas (Baja un 2 por ciento).


portaltic
Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy