Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Google quiere entrar en las redes sociales gracias a los juegos

Publicado por German Jose jueves, 5 de agosto de 2010



Los juegos en línea podrían ser el pasaje de entrada de Google Inc a la arena de las redes sociales, mientras el gigante de Internet busca superar una serie de iniciativas fallidas que lo alejaron de este mercado creciente. Según la consultora Nielsen, los juegos por Internet desplazaron al correo electrónico en junio para transformarse en la segunda actividad más popular entre los navegadores de la red en Estados Unidos.
Google está buscando talentos para encabezar su nueva incursión y busca asociarse con gigantes de juegos interesados en aprovechar la enorme presencia de Google en internet en los juegos sociales, afirman expertos de la industria.
Electronic Arts y Walt Disney Co pagaron cientos de millones de dólares para financiar una incursión hacia ese mercado, y se esperan más desembolsos. "Está claro que muchas empresas de juegos sociales amarían tener más que Facebook", explicó el director de Norwest Venture Partners, Timothy Chang, un inversionista de Playdom, la empresa de juegos sociales por la que Disney pagó 563 millones de dólares el mes pasado.
Los juegos sociales gratis son una de las actividades más populares en Facebook. Así, juegos como FarmVille de Zynga invita a los usuarios a interactuar entre ellos comprando tierras imaginarias, sembrando cosechas y expandiendo sus campos. El juego genera ingresos a través de la venta de bienes y servicios virtuales.
Tras los reciente cambios de Facebook, que dificultaron a las empresas de juegos hacer negocios con los 500 millones de miembros de la red social, Chang y otros dicen que las firmas de juegos están cada vez más interesadas en escuchar lo que tiene para ofrecer Google.
"ESTÁN EN TODOS LOS LADOS"El líder de búsquedas por internet ya está aumentando su presencia en la industria. "Se los ve por todos lados, en todas las conferencias que hay. Sabemos que están buscando gente para liderar su unidad de juegos", dijo Net Jacobsson, un ex ejecutivo de Facebook que ahora lleva adelante una firma de juegos sociales denominada PlayHopper.
"Todos los desarrolladores están anticipando el ingreso de Google a los juegos sociales", añadió Jacobsson. "Pero todos estamos un poco cautelosos sobre cómo funcionará en realidad, debido a que los juegos no tienen nada que ver con el negocio central de Google, que son las búsquedas", agregó.
Google ha luchado por encontrar hueco en el floreciente sector de medios sociales. Dos recientes productos sociales de alto perfil, Google Buzz y Google Wave, han "fracasado estrepitosamente", según analistas.
Además, Orkut, la primera red social por internet de Google, no pudo tener éxito fuera de Brasil e India. Pero los juegos ofrecen a Google algo para hacer en los medios sociales. El mes pasado, invirtió más de 100 millones de dólares en el principal fabricante de juegos sociales Zynga.
gentedigital
Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy