Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

Un vídeo anti Coca Cola en Facebook, gancho para robar datos de los usuarios

Publicado por German Jose miércoles, 21 de julio de 2010



¿Sabes por qué nunca se debe beber Coca-Cola? Si no lo sabes y “alguien” en Facebook se presta a resolverte la pregunta, mejor no hagas caso a lo que te pide y borra su mensaje, podrías caer en la trampa de un ciberdelincuente y acabar proporcionándole tus datos personales.
Así lo ha avisado la empresa de seguridad Sophos, que ha encontrado un nuevo tipo de amenaza en Facebook que se está propagando con rapidez. ¿La forma? Se engaña a los usuarios para que compartan el mensaje con sus amigos.
Lo hacen enviando el siguiente mensaje: “Yo soy parte de ese 98% de las personas que NUNCA van a beber Coca-Cola tras ver este vídeo –> [link eliminado]“.
Al ver el mensaje, éste obliga a compartir el enlace con sus contactos un mínimo de veces para poder ver el vídeo. Eso sí, por mucho que lo comparta, nunca podrá ver el vídeo.
Al contrario, lo que recibirá será una y otra vez la invitación para participar en una encuesta que le pedirá información personal que caerá en manos de los ciberdelincuentes. Y una vez rellena, tampoco podrá ver el vído.
La diferencia de este ataque con los llamados clickjacking –que incitan a ver un vídeo que no se quería ver- es que ahora lo que se hace es compartir activamente el mensaje gracias a los botones de “Me gusta” y “Compartir”, para acto seguido ofrecer casi sin darse cuenta, información personal sensible.
Sophos ha lanzado una serie de recomendaciones a los afectados. Según la compañía de seguridad, los usuarios de Facebook que se hayan visto afectados deberían comprobar la actividad reciente en sus mensajes, y borrar las entradas relacionadas con estos enlaces. Además, deberían consultar su perfil, hacer click en la pestaña “Información”, y eliminar todas las páginas relacionadas de la sección de “Gustos e intereses”.
trecebits
Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy