Bienvenidos a Innovar.ws


"Hola, queria darte la bienvenida a nuestra página oficial. Mi nombre es German Jose.
Para mi es un honor recibir tu visita, agradecido de Dios por cada oportunidad que coloca en nuestro camino.
Espero que tu tiempo con nosotros sea productivo para ti .
El objetivo de este sitio es manternerte informado con las ultimas novedades y de los ultimos sucesos en el mundo de las comunicaciones, las tecnologias, las redes sociales, los negocios online.
Brindandote la informacion mas eficiente, y mas completa.
Con la veracidad y la seriedad que nos caracteriza.
Con la mision de edificar nuestras vidas de conocimientos.
Espero que disfrutes de nuestra web.
Muchas gracias por tu visita.
Un Saludo.
German Jose
German Jose
Emprendedor por naturaleza.
Desarrollador de Oportunidades. La vision del Network Marketing.
A la vanguardia de las nuevas tendencias.
Distribuidor internacional, certificado por Attain Response.
Web Master.
Empresario
Personal Trainner.







Infolinks In Text Ads

La Mayor Revolución Tecnológica de todos los tiempos"MyVideoTalk"
Quieres Informacion Sobre MyVideoTalk?
click en el banner

mm

En marcha la #TweetPeli, la primera película hecha íntegramente por twitteros españoles

Publicado por German Jose miércoles, 28 de julio de 2010


La primera película cooperativa entre twitteros españoles ya está en marcha.
La #TweetPeli, que así se llama el proyecto colaborativo, unirá a más de 2.000 usuarios de la red social entre los que se encuentran personajes populares como el director Ángel Llácer, el actor y guionista Nacho Vigalondo y la actriz Silvia Abril, junto a centenares de twitteros ‘anónimos’.
La #TweetPeli surge gracias a una iniciativa del periodista de Cataluña Radio Valentí Sanjuan y se trata de un filme sin ánimo de lucro que tendrá Twitter como eje temático y conector entre los diferentes personajes de la película.
En la #TweetPeli participan y participarán más de cuatrocientos usuarios de esta red social que han ofrecido sus horas, talento y material: diseñadores, directores de foto, directores, guionistas, dirección de arte…
Pero no solo se han ofrecido para trabajar con la #TweetPeli gente a título personal sino que empresas del sector también se han ido ofreciendo para ayudar en este proyecto, como la agencia de contenidos publicitarios Jerry Maguire, la productora Alkimia Films, estudios de fotografía… además de los personajes populares ya mencionados.
Para llevar a cabo la película, en el twitter oficial cada dos días se cuelgan unas pistas sobre un tema y los twitteros son los que deciden, retocan, sugieren… sobre la trama, el vestuario, los personajes… de la película.
La película contará con seis historias, cada una rodada por seis directores diferentes, que se mezclarán entre sí, teniendo a Twitter siempre como nexo común. Las historias, cómo no, son escritas por los propios twitteros.
El filme se rodará entre octubre y el próximo mes de enero de 2011, y el rodaje de cada historia tendrá que ser de uno o dos días máximo. Las localizaciones se decidirán en función de las historias que los twitteros escojan, cómo no.
Se prevé que la película pueda estrenarse comercialmente. Incluso algunos festivales se han mostrado interesados por el proyecto, como el de Silos, el de Sundance y el de Tribeca.
trecebits
Escucha esta noticia

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda en Innovar

Búsqueda personalizada
  • Sigueme

  • TN

    Innovar

    Archivo del blog

    Seguidores

    El versículo de hoy